jueves, 1 de julio de 2010

La echo de menos


La echo de menos

Echo de menos los instantes en los que la esperaba,
aunque estos se convirtieran en eternos.

Echo de menos la ilusión de verla llegar por fin.

Echo de menos recibirla con gran entusiasmo,
emocionado por su llegada.

Echo de menos sentir la correspondencia mutua.

Echo de menos pasar las horas con ella
como si se trataran de escasos segundos.

Echo de menos reír con ella,
la compenetración y el entendimiento de bromear
el uno sobre el otro hasta su limite.

Echo de menos los momentos de ternura,
momentos en que nos declarábamos nuestro amor,
aunque ambos sabíamos como era de fuerte.

Echo de menos sorprenderme con sus conocimientos,
escuchar lo rica que la hace ser culta.

Echo de menos sus aficiones,
y el compartirlas conmigo.

Echo de menos su arte,
su perfecto estilo.

Echo de menos conocer momentos de su vida,
pasado de cuando aun no estaba en ella.

Echo de menos ponerme celoso
por lo que me diga que soy tonto.

Echo de menos protegerla,
por mínimo que fuera.

Echo de menos sus enfados,
sus consecuentes reconciliaciones.

Echo de menos que me llame de esa forma,
echo de menos llamarla de esa forma.

Echo de menos todas sus palabras,
todos sus gestos hacia mi.

Echo de menos planear nuestro futuro,
elegir nuestro futuro juntos.

Echo de menos su amor.
Echo de menos disfrutar de ella.
Echo de menos lo maravillosa que es.

Echo de menos ser suyo,
echo de menos ser mía

Echo de menos un te amo de su boca

La echo de menos como nunca eche de menos a nadie.

3 comentarios:

  1. Lo que escribiste es, sin duda, muy bello, pero lo que transmite es muy, muy triste...

    Con respecto a tu respuesta a mi comentario de tu pos anterior, No, no se en que situacion te encontras ni cuales son puntualmente tus problemas. Uno solo lee lo que escribis y de ahi en mas trata demeterse en ello y tratar de dar una opinion. Los probleas siempre estaran, tenes razon.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Porque es triste echar de menos :(
    Lo del anterior post, cuando dije "pero no les culpo. No estan en la situacion en la que yo me encuentro y quiza por eso no me comprenden."
    No me referia a los que me puedan leer, sino a mi entorno, mi familia, etc... aquellos que lo ven todo facil cuando no lo es.

    besos ;)

    ResponderEliminar