martes, 6 de julio de 2010

Así...



Bella, es preciosa a mis ojos y a los de cualquiera.

Mentiría si dijera que no me siento decepcionado, esperaba que nunca se rindiera ante nuestro amor, creí en su aguante por sacarlo hacia adelante en una lucha junto a mí, creí que pondría todas sus fuerzas en conseguir ganar la batalla que nos permitiera estar juntos al fin, pero se dio por vencida a pesar de ser luchadora, tal vez no debo ser suficiente para ella.

Se empeño en verlo todo negro, se empeño en no ver un posible futuro para nosotros, pero para mi si existía, en mi mente no había más que mi futuro con ella. Solo me faltaba poder encaminar el momento.

Ella parece fuerte, pero necesita ser protegida. Quiere mostrarse fría y dura, pero es sentimental y débil y con solo conocerla se deja ver.

Es sabia y culta, y tiene un don... pasaría las horas aprendiendo de ella, escuchando todo lo que es capaz de almacenar en su mente. Lo aburrido del aprendizaje se convierte en placentero. Es envidiable verla como un libro abierto.

Ella siempre conseguirá sacarte una sonrisa, nuestro humor compaginaba a la perfección y era una de las principales características que nos mantenía siempre bien.

No se que tiene... no se que tiene que consigue hacerme revivir con tan solo una palabra suya, es algo inmenso, es algo mayor a todo lo demás, pero hace mucho que no viene a revivirme...

4 comentarios:

  1. Sin duda, es muy especial.
    Cada detalle que destacaste, es lo que hace que la sientas asi, tan unica.
    No creo que alguien se empeñe en verlo todo negro, simplemente, las situaciones y las circunstancias a veces, nos llevan a creer o ver, que las cosas están así.
    Ver todo negro, no es lindo, por eso pienso, que no es una decision propia.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Esto de los comentarios no funciona, nose porque, pero voy siguiendolos por el correo. Si, es muy especial.
    Gracias por leerme siempre :)

    ResponderEliminar
  3. Te comente antes, pero no se que paso, se borro.

    Creo que es unica, por todo lo que describis de ella, y que definitivamente es alguien capaz de hacer vivir a otra persona.
    Lo que no creo es que haya decidido por si misma verlo todo oscuro, ya que, ver las cosas asi, es muy doloroso y no creo que sea algo que decida uno.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Cuanto puede llegar a doler el amor algunas veces...

    ResponderEliminar