lunes, 5 de julio de 2010

Mi vida, mi prisión


Me siento encerrado, me siento enjaulado. Creo ver la vida pasar desde detrás de unas barras, en un lugar en el que no tengo nada que hacer, solo pensar, torturarme a cada segundo. Aquí mis problemas van a perseguirme eternamente. Me gusta mi tierra, me gusta vivir en ella pero ahora es como una cárcel, quizá necesito irme fuera. La falta de libertad me sigue a cada paso. Siento la necesidad de tomar alas y huir, pueden llamarme cobarde, pero siento la necesidad de desaparecer de mi propia vida, de dejar de ser yo. Quiero ser otro. Desearía volver a nacer.

Quizá en otra vida también la conozca a ella y nuestra relación nunca acabe, tal vez fuese el único método de volver a estar con ella. Ojalá el mundo siguiera mis ideas. Ojalá todo fuera tan sencillo como morir para renacer. Empezaría una nueva vida desde cero esperando el día en que ella apareciera, dejaría pasar los años reviviendo media vida de nuevo hasta nuestro reencuentro por un beso suyo.

Soy humano, y como tal cometo errores, pero esta oportunidad no la dejaría escapar. Acabaría con mi vida antes de cometer otro error que me alejara de ella una vez más. Lucharía día a día por ser "perfecto" para ella, viviría en un eterno combate para que nada pudiera separarnos jamás.

...pero eso no es posible, no es más que una ilusión, un sueño irreal.

Solo me queda elegir, ¿quedarme o irme?

8 comentarios:

  1. A veces huír parece la mejor solución, escapar a un lugar lejos de todo...pero yo te digo
    ¡quédate y lucha! pelea por seguir siendo de carne y hueso y seguir cometiendo errores, no podemos pretender ser perfectos por nada ni por nadie, el ser humano es de por sí imperfecto y si intentamos cambiar eso estamos yendo en contra de nuestra propia naturaleza. Espero que encuentres la fuerza necesaria para quedarte y empezar de nuevo, precioso texto por cierto, triste, pero precioso.

    ResponderEliminar
  2. Gracias hada, se que somos imperfectos y que no serlo seria ir contra la naturaleza, pero si lo pudiéramos ser ahora no estaria como estoy, y por ella iria en contra de la naturaleza.
    Un beso uapa

    ResponderEliminar
  3. Se q intentar ser perfecto es ir contra la naturaleza, xo si lo pudieramos ser ahora quiza estaria con ella y no estaria pasando por esto.
    Gracias, un beso uapa.

    ResponderEliminar
  4. Bueno escribo comentarios y luego no aparecen!! :S

    ResponderEliminar
  5. Quedarte...sin lugar a dudas!!!

    ResponderEliminar
  6. El apartado de comentarios parece que no funciona muy bien hoy, por lo menos en mi pc

    ResponderEliminar