jueves, 1 de julio de 2010

La paella


Viendo las noticias de Telecinco aunque con la mente en otro lugar... cuando de repente escucho del presentador:

- En España para acabar con el tópico de la paella bajo la que se esconden autenticas aberraciones, un grupo de cocineros unen sus fuerzas para elaborar nuevos platos y hacer de la buena gastronomía un reclamo turístico...
(Y a continuación muestran nuevos platos como tapas de erizo...)

Me he quedado alucinado. La paella es uno de nuestros platos mas simbólicos, no entiendo, ¿a que viene esto? ¿a que viene este intento de "sustituirla" con otros platos? ¿a que viene tomar ese tono despectivo para hablar de la paella en el telediario? ¿que es lo que pasa?

La paella es uno de los platos más representativos gracias a su exquisitez!
No nos hacen falta otros platos por favor. La paella y la tortilla de patatas nos representan.

Y que es eso de que se esconden autenticas aberraciones? No lo entiendo... La única aberración que representa a nuestro país son los toros. Esos animales a los que maltratan antes de salir a la plaza para que estos salgan enfurecidos, esos que siguen maltratando una vez están fuera, que los hieren, los sangran y los matan sin piedad, y lo peor... el aplauso del público, eso si que es una autentica aberración.

Dejarnos seguir disfrutando de la paella que es uno de los mejores platos que tenemos, y empiecen a tomar medidas sobre lo que de verdad no es lícito.
NO ME GUSTA QUE EL MALTRATO A LOS ANIMALES Y LA MATANZA DE ESTOS REPRESENTEN MI PAIS, ME REPRESENTEN A MI.

Más de medio país esta en contra de los toros! No nos puede representar algo de lo que no nos sentimos orgullosos! No somos maltratadores, no somos asesinos y no queremos que España nos represente así.

Amunt la paella! Amunt Valencia!



1 comentario: