domingo, 4 de julio de 2010

Estás en mi


Ya no estás aquí. No se como pasar las horas, son eternas y persistes en mi mente. Solo puedo pensar en ti, todo me recuerda a ti, hasta el objeto más insignificante. Busco cualquier absurda excusa para relacionarla contigo.


Que dura la vida sin ti amor. Con solo tu presencia era feliz, todo se hacia más fácil y los probemas se empequeñecían, pero ya no estás. Todo es pesado y complicado, todo parece imposible.


Te has ido de mi vida, has desaparecido, me siento abandonado en la nada, acompañado tan solo por la soledad. Seguro que puedes imaginar cuanto te echo de menos. Sabes que siempre te esperaba ansioso por verte, esos minutos se me hacian eternos, gritaba que llegaras pronto y aunque tu no lo veias sabías que estaría haciendolo, porque siempre era así, nunca podía evitarlo, deseaba que llegaras lo antes posible, deseaba estar contigo pronto.


He perdido la razón de mi felicidad, ya no puedo ser el mismo, siento ser otro, la tristeza no me deja mostrar mi verdadera personalidad. Jamás volveré a ser yo, nunca volveré a ser feliz como lo fui contigo, no podré recuperarlo si tu no vuelves.


Me han robado la vida contigo, me han robado mi futuro. Solo contigo desperté deseos por casarme, solo en ti pude sentir a la futura madre de mis hijos. Algo que jamás habia conseguido sentir antes. Pero se acabó, se me fue la vida, ya no voy a tener nada, tan solo tu recuerdo, un recuerdo que marcará todos los dias de mi vida.

Grito que vuelvas pero no puedes oirlo. Miro tus ojos pero no puedes verlo.

Te hablo todos los días desde mi mente pero no recibes nada, me cansé de intentar averiguar si existe eso a lo que llaman telepatia, pero muero al imaginar que te has ido para siempre.


Aunque no te olvido debo despedirte porque ya te has ido. Dolorosamente te seguire amando hasta que mi vida termine.



7 comentarios:

  1. Es tan difícil reponerse de algo así, que pienso que tal vez nunca se hace, solo que, aun sin querer llega el momento en que hay que acostumbrarse y nada más.
    Tal vez el alrededor lo entienda y pueda vivir asi, pero que hay de quien se quedo solo esperando a quien ya nunca mas podra volver?
    Que pasa? que debe hacer para tratar de no sentirse mas asi?
    Muy triste, pero lamentablemente son cosas que pasan, y solos, hay que salir de eso, porque nadie, puede ayudarnos...

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Es muy dificil, yo sufro mucho, y parece que vaya al reves del mundo, en vez de ir recuperandome cada vez m encuentro peor si cabe.

    bsos

    ResponderEliminar
  3. "He perdido la razón de mi felicidad, ya no puedo ser el mismo, siento ser otro, la tristeza no me deja mostrar mi verdadera personalidad. Jamás volveré a ser yo, nunca volveré a ser feliz como lo fui contigo, no podré recuperarlo si tu no vuelves."
    aiiii _: que feo es sentir eso dios ):
    pero tal vez las cosas se solucionen (? ojala qe si :_ me gusta tu blog te sigo (espero q vos tmb a mi) i nada.. espero q tengas mejores dias (L) besiiito !

    ResponderEliminar
  4. Es totalmente normal...
    No tiene explicacion, pero es asi. Sentis que caes cada vez mas rapido y teperdes en los recuerdos de ayer, esos que te hicieron feliz. Olvidas que hay algo mas esperandote, aunque lejos en algun lugar, y simplemente sufris y no sabes como salir...
    Y no vas al revez, vas de acuerdo a las marcas del dolor...

    Creeme que te entiendo...

    ResponderEliminar
  5. Me pasó eso una vez. Sé que es algo bastante duro, y que se necesita mucho, demasiado tiempo para olvidar. Es más, creo que nunca se olvida, pero te aseguro que podrás llegar a vivir feliz cuando lo superes, porque se tarda en ello, pero se supera.
    Mucho ánimo.

    ResponderEliminar
  6. Nacho,he leído todas tus entradas y me encanta tu manera de escribir y de describir. Este texto me ha gustado en particular porque me siento muy identificada, sé lo que es que otra persona se vaya y sin embargo te de la sensación de que es tu vida la que se ha marchado. El olvido no es capaz de borrar ciertos tatuajes hechos a fuego sobre la piel y el alma, pero el tiempo consigue que el dolor disminuya. Gracias por tu visita en mi blog, espero que nos sigamos leyendo :)

    ResponderEliminar
  7. hay que aprender a convivir con el dolor de no tener a quien se quiere y seguir adelante

    ResponderEliminar