martes, 29 de junio de 2010

Sin mas



En la oscuridad eterna de este tugurio

donde voy haciendo pasar las horas

con el constante lloro de tu ausencia.


Mi mirada nublada por las lágrimas

no me dejan ver más allá

de la soledad que siento

por no tenerte a mi alcance.


La falta de tus palabras y tus besos perdidos

son el anhelo que abarca la tristeza de mi corazón,

un corazón triste y desolado,

un corazón muerto y enterrado

capaz de revivir tan solo con tu amor.


Vuelve, despiertalo, haz que resurja al verte

en la plenitud de sus sentimientos.


Destruye tu escudo, ábrete de nuevo a mi amor,

luchando juntos por nuestro futuro

por nuestra felicidad

por nuestro amor.


Pelirroja amada...


Nadie te va a amar como yo.

5 comentarios:

  1. Una vez dije eso "nadie te va a amar como yo". Quizás ya lo he dicho dos veces, no se... y mira, yo sigo sola y ellos casados y con hijos ;-)

    Nunca se sabe, así que mejor no articular palabra ¡por lo que pueda pasar!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, pero en 30 años, he stado con varias mujeres, y se que esta relacion no ha sido como las otras, esta era magica d verdad. Mucha gente cree haber estado enamorado, incluso yo crei haber sentido algo asi antes d estar con ella, pero me di cuenta de que no, no lo habia estado hasta que la conoci a ella. Y me di cuenta que en realidad muy poca gente conoce el amor verdadero. Lo jodido es perderlo. Yo jamas habia dicho "nadie te va a amar como yo" u otras frases que solo ella ha tenido.

    ResponderEliminar
  3. Pues entonces...lucha por ella!!!! ¿A qué estás esperando? :-)

    ResponderEliminar
  4. bueno, si entendiste las publicaciones que hice veras q es imposible, dsde hace unos dias no me responde... asi q... culpa mia, no supe compaginar mis problemas con mi gente.

    ResponderEliminar
  5. Horchata con fartons mañana sin falta!!! Tú para ahogar tus penas, yo para ahogar las mías!!! ;-)

    ResponderEliminar